Tips para elegir calzado en verano

Llega ya por fin el calor y tenemos muchas ganas de sacar los pies de las botas y los calcetines eeeh!

Pero cuidado! Precisamente este paso que hacemos del invierno a lucir pies en verano es delicado y hay que hacerlo con cuidado porque luego vienen las heridas, las rozaduras y las molestias.

Y si nosotros tenemos que tener cuidado, con los pies de los pequeños de la casa más aún, porque en ellos tenemos que prestar especial atención a los materiales, las suelas, las sujeciones de tobillos… mucha atención porque traigo unos cuantos tips para no fallar a la hora de elegirles las sandalias del verano.

Elección del calzado:

Como principal objetivo tenemos buscar un calzado de calidad y duradero, que ya sabemos que las horas de juego son intensas y tienen que resistir partidos de futbol inesperados, parques de tierra, guerras de globos de agua y alguna que otra cosa inexplicable jaja

Por eso debemos fijarnos en los materiales: cómodos, de calidad, resistentes, con buena fijación y transpirables. Nosotros solemos apostar por la piel o las lonetas por ser transpirables, ligeras y fáciles de limpiar, que es otro detalle importante a tener en cuenta: que se puedan limpiar de una manera sencilla y rápida.

Y claro, nos fijamos también en el diseño, que nos gusta que vayan guap@s, a que si? Pero también que vayan seguros, por eso para las edades mas tempranas lo mejor es llevar la puntera cubierta para proteger sus deditos y con sujeciones a los tobillos para evitar lesiones y que el pie se mueva de manera inadecuada.

NUESTRA ELECCIÓN: GARVALÍN

Desde el primer verano de Diego, nos lanzamos por la marca Garvalín y desde entonces cada verano volvemos siempre a ellos como apuesta ganadora para la temporada. Es una marca que mima mucho los detalles y que siempre tiene como característica hacer calzados de calidad, resistentes y cómodos para ellos, sin olvidar el respeto por medio ambiente (cosa que se agradece).

Nosotros somos muy de sandalias de tiras, abrochadas al tobillo y puntera reforzada, que en las tardes de verano lo mismo acabamos dando un paseo, jugando en el parque o tomando algo en la arena de la playa y ese modelo vale para todo tipo de planes.

Pero si sois más de lonetas, deportivas o bailarinas, tenéis toda una colección de modelos y colores donde elegir para esta temporada en su web (pincha aquí para ir a verla) para que vayan cómod@s, segur@s y guap@s, con opciones desde la línea mas informal hasta zapatos ideales si tenéis algún evento o reunión en la que l@s peques tengan que ir mas arreglad@s sin dejar de ir comod@s y segur@s. Vamos, que no hay fallo, en su web vais a encontrar lo que necesitáis seguro, sin descuidar los tips básicos para un calzado infantil.

Para nosotros sigue siendo sin duda la mejor alternativa, y tu? los conocías? Te leo en comentarios!

6 Comments

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo . Yo siempre busco la calidad en el calzado de los peques , es súper importante que lleven un buen calzado para su desarrollo .

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s