Decora tu casa para la Navidad

Y por fin llegó esa época del año en la que las luces, los adornos, las bolas, y todo tipo de monerías están permitidas por cada rincón!

A mi me chifla la Navidad así que me resulta un auténtico disfrute poder sacar toda la artillería y poner la casa que parece un catalogo del Corte Inglés jaja

Aquí os dejo unas cuantas ideas para decorar cada rincón de la casa y hasta vuestras mesas navideñas, que muchas veces nos resulta súper complicado poner una buena mesa y en realidad con dos o tres detalles ya conseguimos un toque muy bonito y elegante. Allá vamos!

Para aquellos afortunado que en casa tengan una escalera, es una pasada la de cosas que se pueden poner en ella y que parezca sacada de una peli. No hace falta recargarla, con unas bolas o unas guirnaldas ya está vestida.

Y si no tienes escalera en casa, no pasa nada! Habeis visto que idea tan chula la de decorar la puerta de la entrada con un lazo rojo? Yo en la mia cuelgo una corona y la verdad es que queda preciosa y te da espiritu navideño nada mas entrar en casa.

Y lo que daba yo por tener chiminea en casa y poder decorarla según la estación del año ❤️ La verdad es que una chimenea da mucho juego a la hora de decorar en Navidad porque puedes colgar y colocar en ella desde calcetines, pasando por velas hasta acebo! En mi próxima casa me pido tener chimenea jaja

Y ahora vamos con las mesas. Os dejo tres estilos diferentes para que elijáis el que mas encaja con el vuestro siguiendo los colores más típicos estas fechas: el rojo, el dorado y ese toque nordico que siempre gusta y queda elegante.

El rojo nunca falla en Navidad. Es acierto seguro. Además al ser el color más común es mucho mas fácil decorar todo el rojo ya que vayas donde vayas encuentras algo. Manteles, caminos de mesa, bajoplatos, velas, salvamanteles, posavasos, servilletas y servilleteros, hasta cuberteria! Mete un toque blanco y ya lo tienes hecho.

El otro color por excelencia es el dorado. Da ese toque de fiesta y luz que tan bien queda y tanto viste. Teniendo un poco de cuidado y no sobrecargando todo en dorado, nos puede quedar una mesa super elegante con un par de detalles al centro de la mesa o encima de cada plato. Que os parece?

Sencillo, neutro, elegante, acogedor… si algo tiene el estilo nórdico es que queda bien siempre en cualquier ocasión y rincón. Y más aún en Navidad porque los toques de madera, las plantas y los colores blancos hacen que nos resulte super sencillo decorar sin arriesgar.

Que os parece? Os gustan estas ideas? Vais a utilizar algunas de estas inspiraciones para vuestras mesas? Contadme! Yo ya tengo pensada la mesa de Navidad, os la subiré a los stories de Instagram!

Un besazo y Feliz Navidad! 🎄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s