1 pantalón, 4 looks

Cuántas veces vemos una prenda en la tienda, nos enamoramos perdidamente y luego la dejamos en el armario porque no encontramos con qué ponérnosla? Pues eso me pasó con estos leggings tipo biker efecto piel de Stradivarius. Me quedé totalmente in love cuando los ví y no pude resistirme, pero cuando llegué a casa dije “vale bonita… y ahora con qué los combinas?”

Eso pasa mucho, seamos sinceros, mi armario a veces se llena de ese tipo de ropa y luego entro en esas típica crisis con la moda de “no tengo nada que ponerme” cuando en realidad no me cierran las puertas del armario de todo lo que hay dentro.

Bueno pues hoy os propongo 4 outfits súper ponibles y adaptables a muchas situaciones con UN sólo pantalón… eso si, el pantalón es AMOR PURO! (sienta genial, os animo a que os los probéis porque vais a alucinar lo bien que disimula y corrige)

1- Look Afterwork

Look afterwork: botines zara, blazer Stradivarius y top de manga abullonada Pull&Bear

Un look sencillo pero con ese efecto “wow” que todas buscamos para esos días en los que quieres ir guapa pero sin ir demasiado arreglada. Combina los leggings con este top de meeegamoda con mangas abullonadas de Pull&Bear, un balzer rojo de manga fruncida (deja asomar un poco la manga del top y queda genial) de Stradivarius y unos botines negros (estos son de Zara, tienen el tacón justo para no ir plana pero tampoco ir subida en el andamio)

2- Look Rocker

Jersey de punto y cuello en pico de Stradivarius y botines con tachuelas de Zara

Muy fan de este tipo de looks. Cómodo, con rollo y ponible para cualquier plan de día. Me compré este jersey de punto y cuello en pico de Stradivarius a principio de la temporada y me lo solía poner con vaqueros, pero he descubierto que con estos leggings luce mucho más, parece otro! Y para rematar el look no podían faltar las tachuelas así que estos botines de zara son el broche perfecto a este outfit.

3- Tarde de amigas

Te llega el típico whatsapp al grupo de amigas diciendo “Quedamos esta tarde?” y tu, que no sabes ni por donde te viene, acabas haciendo esa gran pregunta que abre la caja de pandora “que os vais a poner?” Jajajaja

Tranquila! Acierta seguro con este look tan Gigi Hadid (adorada Gigi!) a base de estos tres elementos que seguro que tienes en tu armario. Da igual el tono de la camisa, el tipo de stilettos o si llevas pelo suelto o coleta, aparecer así a ese plan de chicas te hará ser la “mejor vestida” casi con seguridad.

4- De Shopping

Ir de compras requiere su propio look y quien es adicta al shopping sabe que esto es cierto. Necesitas algo cómodo, con zapato que te permita aguantar las colas y kilómetros pasillo para arriba y para abajo. Pero claro, no vas a ir al centro comercial con la ropa del gimnasio jajaja sobre todo porque esas jornadas intensivas de compras suelen incluir comida, merienda o incluso una cena para recuperar las calorías quemadas.

Uno de mis looks favoritos para ir de compras es este tan sporty pero con rollo. No falla, en cuanto a estos leggings les metes las converse y una camiseta básica ya vas genial!

Que os han parecido estos looks?

Ahora si, ya no hay excusa para que de mi boca salga ese “no tengo nada que ponerme” que tanto hace temblar las piernas de mi marido jajajaja


9 respuestas a “1 pantalón, 4 looks

  1. Los pantalones son divinos!! Me han gustado todas tus propuestas, lo cierto es que me sentiría cómoda llevando cualquiera de los cuatro, aunque mi preferido sin duda es el segundo, el look rocker. Es muy yo!! Un post y unas ideas geniales. Un abrazo!

    Me gusta

  2. Hola Laura me ha encantsdo tu post. El pantalón es precioso y tus propuestas geniales. Me gustan muchisimo y me cuesta decantarme por alguna. Gracias guapa por la recomendación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s