Revoluciona la deco de tu casa por muy poco

A vosotros no os pasa que con esto de la vuelta al cole, al trabajo, al gym, al frio, a la rutina… nos os apetece darle un giro a todo lo que os rodea y ponerle un aire nuevo a vuestra casa?

Yo otros años de repente movía las cosas de sitio, compraba una alfombra, incluso algún mueble, pero claro, todos los años no puedo andar comprando muebles y alfombras porque llega un momento que ya no cabemos en casa jajaja

Este año me he inspirado y he encontrado la solución a mi ansia de renovar la casa por muy poco (si, lo que lees!) a base de láminas. Me metí en la web de Posterlounge (pincha aquí para ir a la web) y le di rienda suelta a mi locura.

Os cuento un poco, en la web podeis elegir entre láminas (que era el aire que yo buscaba), cuadros en varios materiales diferentes, lienzos, y hasta láminas para colorear (que porque se me da fatal y visualicé un autentico desastre, pero estuve a punto de lanzarme a por una) para poder encontrar lo que mas encaje con vuestro estilo y lo que necesitáis para ese rincón de vuestra casa u oficina.

Una vez que ya te has decidido por el tipo y diseño, eliges el tamaño y un marco que vaya con tu estilo (los hay de varios materiales y colores)

Yo necesitaba darle un nuevo aire al salón y a la vez me apetecía algo que nos representase a los 3. Así que me metí en la sección de animales y de repente lo vi claro. Teníamos que ser los tres leones (reyes, por supuesto jajaja)

Además me apetecía tener un rincón con un toque chulo en el cabecero de la habitación de matrimonio y no me pude resistir a estas dos láminas en blanco y negro (elegí los marcos en negro)

Lo mejor? que a parte de gastar un precio muy razonable, puedes coger varias e ir cambiándolas según la estación del año usando el mismo marco (ole!)

Vamos, que he encontrado un TIP súper práctico para ir dándole un aire diferente a la casa cada vez que se me cruce la vena decorativa sin que mi bolsillo acabe gritándome.

Vosotros también sois fans de renovar a base de láminas?


17 respuestas a “Revoluciona la deco de tu casa por muy poco

  1. Que láminas más bonitas has elegido ! Yo también tengo láminas de ellos en el salón y la verdad que son una gran opción para decorar espacios invirtiendo muy poquito !

    Me gusta

  2. Que preciosidad de láminas ,y que buen gusto has tenido a la hora de elegir . Lo mejor es el precio, puedes darle un toque renovador a la casa sin gastar mucho .

    Me gusta

  3. Me parece una idea genial, mi cabeza no para quieta y siempre quiero cambiar la deco. Con lo que tu propones a parte de cambiar de colores y de estilo, ahorras!

    Me gusta

  4. Es que esta web está genial! Nosotros también hemos confiado en ella para darle un toque a nuestra casa nueva y estamos muy contentos. Es increíble como una lámina o un cuadro hace que cambie por completo una habitación! Me encantan las que habéis elegido

    Me gusta

  5. Hola que bonitos son. La web es genial,hace nada hice un pedido y estoy deseando verlos. Son preciosos y además tienen una variedad increible. Cuesta decidir. Muchas gracias por tu post. Saludos

    Me gusta

  6. He oído hablar bastante de esta web y la verdad es que tiene diseños chulisimos! Viene genial para hacer esos pequeños cambios que marcan la diferencia, así podemos cambiar detallitos según la época del año. Otra cosita que viene genial cambiar son los cojines!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s