Planes para disfrutar en pareja

La maternidad es preciosa, te aporta muchísima felicidad y trae momentos únicos, pero admitámoslo, hay veces en las que se necesita dejar a tu bebé con los abuelos-amigos-tíos-etc y salir a disfrutar en pareja cómo antes de que llegara esa personita.

Hoy os propongo 3 planes para disfrutar de un ratito juntos de calidad y volver a casa con las pilas cargadas y la sonrisa en la cara.

DE MUSICAL

Hace unos días tuvimos el placer de pasar una tarde disfrutando de uno de los grandes títulos que hay ahora mismo en la cartelera de Madrid y hacía mucho que no nos gustaba tanto un musical. Fuimos a ver Billy Elliot (pincha aquí para ir a su web) y os aseguro que salimos de allí con las manos rojas de tanto aplaudir! Por donde empiezo? Pues sin duda por el pequeño Billy. Es increíble cómo un chavalillo puede tener tanto arte dentro y saber expresarlo tan bien. Pero no sólo se queda ahí la cosa, las coreografías, las voces de todo el elenco, la puesta en escena y hasta el atrezzo están súper conseguidos. El espectáculo dura unas 3 horas y a nosotros incluso se nos hizo corto. Tanto si has visto la película como si no, vas a salir del teatro encantado y con la sensación de haber visto en directo toda una demostración de talento.

Os dejo aquí la web para que podáis ver todas las funciones y horarios porque hay un montón donde elegir. De martes a jueves la función es a las 20, pero los viernes y sábado hay dos, una a las 17 y otra a las 21 y los domingos a las 18.

Además tienen paquetes de entradas para grupos, ofertas y tarjetas regalo por si estáis pensando regalarle un buen plan a alguien.

No os lo perdáis porque os va a encantar! Si vais contádmelo y me decís que os ha parecido.

MIMOS PARA DOS

Un clásico que nunca falla. Una sesión de spa, masajes y circuitos termales en pareja es acierto seguro. Pero también existen actividades cómo sesiones beauty en las que además de salir relajados saldréis super guapos: limpiezas faciales con masaje, exfoliaciones… todo un catálogo de tratamientos para daros un capricho en pareja y recuperar un poco la buena cara que esas ojeras están tapando! Jajaja

Os animáis? Os espera una buena recarga de pilas!

CLASES DE COCINA

Os suena raro? Pues os prometo que una buena clase de cocina en pareja puede ser genial. Las hay de todo tipo: de sushi, de pasta fresca, de maridaje de vinos, de cata de cervezas… A parte de pasar un buen rato juntos, os reiréis seguro y encima aprenderéis alguna super receta para luego daros un homenaje en casa después.

Alguna vez habéis hecho algo así? Si os animáis contádmelo que quiero saber a que os habéis animado!

Que os parecen estos planes? Os gustan? Habéis hecho alguno ya? Contadme vuestras ideas!

Un beso y sed muy felices!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s