Vera and the Birds

¿Conoces Vera and the birds? Pues tanto si ya la conoces, como si la acabas de descubrir, al final del post te dejo una sorpresa!

Bajo este bonito nombre se esconde una marca de cosmética natural que deja enamorada nada mas recibir el paquete.

Y es que no solo cuidan hasta el mas mínimo detalle del packagin, cosa que a mi me vuelve loca, si no que toda su composición es cruelty free, vegana y fabricada en España (y eso a mi, me encanta!)

En este caso yo he podido utilizar su nueva mascarilla nutritiva remineralizante a base de arcilla verde, extracto de algas, jugo de Aloe Vera y extracto de remolacha, que junto con la manteca de karité y el aceite de argán hacen de esta mascarilla un 10, yo me he quedado encantada.

La mascarilla promete una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones ya que nutre en profundidad, repone los minerales perdidos, ayuda a combatir el envejeciendo cutáneo y reactiva microcirculación sanguínea y linfática. Y he de decir que es verdad!

Es muy fácil de usar, sólo hay que aplicarla con ayuda de los dedos o una brocha en cara, cuello y escote previamente limpios y secos (yo sobre todo la uso al salir de la ducha que tengo los poros mas abiertos) y esperar 15 minutos para que haga efecto. Después se retira con agua templada o con un paño/manopla muy fácilmente y enseguida notas una sensación genial de suavidad.

Vamos, reketerecomendación! (oye, me ha gustado este palabro que me acabo de inventar jajaja creo que lo voy a usar mucho)

Y para que lo podéis probar en casa, si al hacer el pedido en su web introducís el código REKETELAU tenéis un 10% de descuento (ole!)

Si la usais, o ya la habéis probado, contadme que os parece, que quiero leer vuestras experiencias.

Un beso amores y sed muy felices!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s