10 grandes instamamis que no te puedes perder

Muchos de los que estáis leyendo esto ya sabéis lo que es una Instamami, porque de hecho es posible que tu misma seas una, pero por si acaso…

Instamami: dícese de esa super mamá que a pesar de tener que cuidar de sus hijos, trabajar (dentro o fuera de casa, o incluso dentro y fuera), e intentar no morir en el intento, derrocha creatividad para hacer fotos super bonitas de su vida y sus bebés, teniendo un perfil de Instagram digno de enamorarse (si, hablo de ti! Jajaja)

Muchas somos las que nos lanzamos al mundo Instagram, pero si se trata de hablar de Instamamis, hay ciertos nombres que no puedes perderte porque son pura inspiración.

Para mi, las 10 grandes esenciales (y cuando digo grandes, es con mas de 100ks) son estas, si pinchas en sus nombres irás a sus perfiles:

@lidiabedman

Te gustan las fotos preciosas? Te gusta la moda? Pues prepárate para quedar enganchado a todas y cada una de las publicaciones de Lidia. Mujer, mamá, amiga, esposa, fashionista… una superwoman que no para de inspirar a todos sus seguidores.

@jhoannarola

143000 seguidores no pueden equivocarse y es que esta preciosa mamá de Cataluña te deja completamente cautivado en cuanto la ves. Guapa, con gusto tanto para la moda como para la decoración, cuida al milímetro su perfil para ser sin duda uno de los mas bonitos de instagram (para mi gusto)

@lorenatejeda

Este perfil es morir de amor al instante. Rubios, ojos inmensos super azules, sonrisas de anuncio… cada foto es mas bonita que la anterior. Quedarás enganchado a las caritas de Aday y Enzo (sus dos preciosidades) que parecen sacados de un catálogo. Y ella? Pues ella tiene el secreto para ser una supermami, tener cuerpazo y estar siempre preciosa, parece mentira que esa rubia haya sido mamá dos veces!

@dailyoana

Esta preciosa morena amante de la moda es la mamá de Martín, un bollito precioso que parece un auténtico muñeco. A mi ella me tiene enganchada por sus outfits, nunca falla, siempre acierta, pura inspiración. Seguro que no puedes perderte sus looks ya que mas de una vez querrás copiarlos!

@cynthiamystyle

Si aún no la conoces, te aviso que te gustará ella, pero sobre todo te gustará Jorge, su pequeño ricitos con unos mofletitos que piden un ¨bocao¨a gritos. Esta Alicantina sube fotos llenas de esa luz que tiene su tierra y que alegran la vista. Ella te inspirará por sus looks (muy fan de sus complementos) y esa positividad que transmite su feed.

@allthatisshe

Sus montajes y fotos familiares no te dejarán indiferente. Una auténtica artista de la edición fotográfica inspira a muchas otras influencers e instagramers ya que su imaginación y creatividad no tiene límites. También es verdad que sus dos hijas ayudan mucho porque son dos auténticas profesionales en esto de posar!

@mummiella

Ella es Judith, una guapísima mamá de sonrisa enorme con uno de los feeds de Instagram más dulces. Ella junto con Daniella, una pequeña que ya apunta maneras de modelo, llenarán tu pantalla de fotos llenas de tonos rosas, luz y detalles super cukis. No dejes de pasar por su blog porque allí encontrarás un montón de trucos y consejos de belleza que te salvarán mas de una vez.

@silviadebenito

¨Oooooh!¨ Esto es lo primero que se me pasa por la cabeza cada vez que sube una foto nueva esta guapísima mujer. Me declaro fan total y absoluta de ella, de su gusto por la ropa y los complementos y de su pelazo! Es uno de esos perfiles que impresionan por la naturalidad pero a la vez la perfección de esta chica que espera su segundo hijo. Deseando verle la carita a Cayetano!

@mypetitpleasures

Esta mami de 3 tiene mucho que mostrar: sus planes en familia, sus outfits, sus viajes, eventos, quedadas con amigas… cada foto está llena de detalles. He de decir que a mi me inspira muchísimo su estilo al vestir, me parece impecable. Por no hablar de su blog, para mi, todo un IT a seguir.

@laloylila

Ella es Cristina y es mamá de cuatro precios@s niñ@s que parecen sacados de un anuncio (y no me extraña porque ella es una auténtica belleza). Que es lo que te va a gustar de ella? Muy fácil: TODO! Sus outfits, los de sus cuatro bomboncitos y esos ojos azules que inundan sus fotos. Vas a morir de amor!

Ya las conocías? Y para ti, cuales son tus grandes instamamis esenciales? Cuéntamelo y si hay claras ganadoras las incluiré en otro post!

Sed muy felices amores!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s