¿Cómo tu por aquí?

Bienvenidos a mi pequeño loco mundo.

¿Que quien soy yo? Pues yo soy Laura y podría enrollarme en contar con 27 párrafos mil cosas sobre mi, pero para resumir en tres palabras lo dejaremos en: mujer, madre y enfermera.

Y básicamente esas tres cosas tan sencillas y complejas a la vez son las que van a dar vida y contenido a este blog.

Os voy a confesar que hace mucho tiempo que ando con ganas de abrir mi propio espacio y empezar a contar y compartir cosas que seguro que pueden ayudar o entretener a otras personas, que a mi me hubiera gustado o ayudado leer en algún momento. Pero admitamos, esto da respeto!

Seguro que muchos habéis llegado hasta aquí a través de mi perfil de Instagram @reketelau , allí muestro mi día a día a través de imágenes en las que intento capturar pequeños trocitos de mi vida y he de decir que me encanta! Por eso, me he animado a expandirme e intentar plasmar con mas palabras todo esa locura.

Admitámoslo, ¿a quién no le gustaría ser la nueva Chiara Ferragni y tener tu propio The Blonde Salad en el que hablar de todo tipo de cosas, que enganche y sea precioso y super cuidado? A mi desde luego que si! Pero luego una voz dentro de mi dice: Laura, baja de tu nube y sigue haciendo lo que sabes hacer.

Pero (y aquí viene la auto-lección de hoy) con esa actitud nunca llegarás a romper con la rutina y conseguir tus sueños.

Así que aquí estoy, lanzándome a la blogosfera con la ilusión de hablar sobre los temas que me enamoran y llenan mi vida: maternidad, belleza, moda, consejos desde el punto de vista enfermero y un poco de mi lifestyle y día a día, con la esperanza de que al menos a alguien le pueda resultar lo mínimamente interesante como para dedicarme 5 minutos de su tiempo.

Y tu, ¿alguna vez te has animado a lanzarte de cabeza a hacer algo que te daba respeto? ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Cuéntamelo y así me animarás a vencer ese respeto que da esto de abrirse un blog!

Mil besos y sed muy felices el resto del día!


12 respuestas a “¿Cómo tu por aquí?

  1. Muy bien!!! Nos encanta tu nueva iniciativa y que te vaya muy bien. Para las aplicaciones se llaman killer app cuando rompen el mercado, en el caso de los blogs, no sé como se dirá pero mucha suerte y a por tus sueños.

    Un beso guapa!
    #lapetitona

    Me gusta

  2. Pues aquí estamos! apoyándote en tu nueva aventura!! estoy segura que poco a poco todo irá rodado y tendrás tu espacio lleno de amor❤. mucho ánimo cariño! un beso y un abrazo

    Me gusta

  3. Me encanta!!!! No me dio tiempo a entrar y hoy si que si!!! Verás que bien sale todo! Quien no arriesga no gana! A por todas!! 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s